Anfi Wellness Centre

Casa

Anfi Wellness Centre

De la ilusión por emprender y continuar el desarrollo de su actividad como fisioterapeuta por parte de su fundador, Pablo Varela Fernández, y la colaboración del Grupo Hotelero Anfi del Mar

Para crear un centro innovador que cumpliese de manera eficiente y satisfactoria la demanda de un volumen elevado de usuarios, de diferentes nacionalidades, edades, que a lo largo del año se alojan y disfrutan de sus instalaciones, así como, de convertirlo en referente de salud y bienestar en el sur de la isla de Gran Canaria, generando una oferta que atraiga tanto al público local como al extranjero.

Se trató de una clínica de fisioterapia en una primera fase del proyecto queaños después de su creación, ha absorbido el resto de servicios inexistentes u obsoletos (estética, peluquería, gimnasio…), renovando, reinventando y creando un nuevo y verdadero concepto de centro de Wellness con el que dar solución a la demanda existente, y consolidarlo como un activo atractivo unido a la gran calidad que ya posee el complejo hotelero en el cual está instalado.

La empresa tiene como visión el llegar a convertirse en una organización líder en el sector, en la cual se une la experiencia y profesionalidad. Somos un equipo de profesionales, dinámico y activo que busca la satisfacción del cliente brindando servicios de calidad. Generar y desarrollar procesos de diagnóstico, promoción, prevención y rehabilitación en salud, apoyándonos en la investigación y el estudio del movimiento corporal humano, la actividad física y el deporte, como elemento fundamental en la búsqueda y conservación de la salud y el bienestar del individuo, la familia y la comunidad.

La misión es la de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, tanto en su estado anímico como en su estado físico y salud. Para ello, en nuestra organización contamos con los mejores profesionales en cada área, los equipamientos y tratamientos más vanguardistas del sector. Cumpliendo de forma estricta las diversas normativas que regulan nuestra actividad, siendo fieles a los valores de nuestra organización: integridad, calidad del servicio e innovación.

Nuestro Equipo

Profesionales altamente cualificados con muchos años de experiencia en el sector. Si algo tienen en común todo nuestro equipo es la empatía y mimo con el que tratan a cada uno de nuestros clientes.

CONTACT US

Pablo Varela

FUNDADOR ; OSTEÓPATA

Alma mater, creador y gerente del Anfi Wellness Centre, Diplomado en Fisioterapia por la universidad de A Coruña.

CONTACT ME

Shaila Miranda

CUSTOMER CARE

Esta canaria, será la primera cara que veas y te dará la bienvenida.

CONTACT ME

CRISTIAN ARTILES

FISIOTERAPEUTA RECUPERADOR DEPORTIVO NUTRICIONISTA

CONTACT ME

Wasant Chanroom

Thai Masaje

Con sus 59 años, este tailandés de Bangkok, es el terapeuta que, junto al fundador, más tiempo lleva en el Anfi Wellness.

CONTACT ME

Cristina Tuccitto

PELUQUERA

Italiana, natural de Siracusa (Sicilia, Italia). Se formó en la escuela de Peluquería durante 5 años en su ciudad natal.

CONTACT ME

Carla Sana

Esteticien

Desde Cerdeña (Italia), buscando un cambio llegó a Gran Canaria en el año 2012.

CONTACT ME

María Benítez

QUIROMASAJISTA

Argentina de nacimiento y española de adopción, cursa sus estudios de quiromasaje en la isla.

CONTACT ME

Adara Ramírez

QUIROMASAJISTA

Natural de Gran Canaria. La benjamina del grupo, pero no por ello menos preparada, posee formación tanto de estética Integral como quiromasaje.

CONTACT ME

12

SPECIALISTS

82

CUSTOMERS

62

TREATMENTS

18

YEARS OF EXPERIENCE